TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Sport Huancayo empató 1-1 ante Argentinos Juniors por la primera fase Copa Sudamericana

10:49 horas - Miércoles, 12 Febrero 2020

Sport Huancayo consiguió un punto de oro empatando frente a Argentinos Junior en el encuentro de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana 2020.

El ‘Rojo Matador’ fue visitante en el estadio Diego Armando Maradona y, aunque fue inferior en el trámite, pudo salvar un punto en condición de visitante.

El gol para el cuadro nacional se dio a los 44′ del primer tiempo por intermedio de Marcos Lliuya quien silenció a la barra local tras finalizar un buen contragolpe iniciado por el portero Pinto. Con ello, el cuadro huancaino tuvo la tranquilidad para asentarse mejor en el partido.

Sin embargo, Argentino Juniors no se quedó atrás y consiguió la paridad a los 25′ del tiempo complementario con un tanto de Gabriel Hauche.

Pese a todo, el equipo de Wilmar Valencia supo ingeniárselas para generar peligro en el área del conjunto argentino. Sobre el final del duelo, el árbitro no cobró un penal en contra de Peña, lo que provocó el reclamo de todo el plantel huancaíno.

El partido de vuelta se jugará el martes 25 de febrero, en el estadio Centenario de Huancayo. A Sport Huancayo le basta un empate 0-0 para avanzar a la siguiente ronda del torneo continental. 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina