TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Selección peruana disputará partido amistoso ante equipo de jugadores extranjeros de la Liga 1

10:30 horas - Lunes, 10 Enero 2022

La selección peruana disputará el miércoles 12 de enero, en la Villa Deportiva Nacional (Videna), un partido de práctica ante un equipo compuesto por jugadores extranjeros que militan en la Liga 1 y el cual estará dirigido por el técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos.

Además, la Federación Peruana de Fútbol anunció que este duelo de práctica se jugará el miércoles en la Videna durante el horario de entrenamiento de la selección y servirá como preparación para los amistosos ante Panamá y Jamaica, que se jugarán el domingo 16 de enero, a las 4 p. m., y el domingo 20 a las 4 p. m., respectivamente.

En esa misma línea, el equipo de los jugadores del extranjero está conformado por: Édgar Benítez, Pablo Míguez y Arley Rodríguez (Alianza Lima);  Diego Melián, Alexis Rodríguez, Emiliano Ciucci y Roberto Ovelar (Deportivo Municipal); Christian Limousin y José Ramírez (Academia Cantolao);  Jairo Vélez, Leandro Fleitas y Arquímedes Figuera (Club UCV); Edy Rentería (Sport Boys); Kevin Serna (ADT);  Jimmy Valoyes y Víctor Perlaza (Sport Huancayo), Donald Millán y Gaspar Gentile (UTC).


Las más leídas

Lo último

Peruano opina