TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Selección peruana: bicolor jugará partidos amistosos premundialistas en Austria

10:50 horas - Martes, 16 Enero 2018

Siguiendo con la preparación de la selección antes del Mundial Rusia 2018, el gerente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, aseguró que los amistosos que jugará la Blanquirroja en Europa, se realizarán en Austria.

"Antes del mundial, estaremos en Austria entre los últimos días de mayo y primeros días de Junio para jugar 1 o 2 amistosos. Habiamos elegido Moscú como sede de todos nuestros trabajos por estar en un lugar céntrico", dijo García Pye a 'La Cátedra'.

También, informó que los encuentros amistosos ante Croacia e Islandia, que se jugarán en Estados Unidos, se encuentran totalmente cerrado y que están en la búsqueda de un rival europeo para la despedida de la selección en Lima ante de partir a Rusia 2018.

Caso Paolo Guerrero

Respecto a este tema manifestó que se encuentran a la expectativa del fallo final del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) para saber si podrán contar con él en los partidos amistosos ya programados.

Lista de jugadores que irán al Mundial

García Pye precisó que  el 14 de mayo es el plazo máximo para presentar la lista de 30 jugadores que serán tomados en cuenta para el Mundial.

La lista final de los 23 futbolistas debe ser entregadas el 4 de junio, a diez días del inicio del Mundial de Rusia 2018.

Entérate de estas y más noticias hoy a las 10:30 p.m. por TV Perú Deportes.

Foto: Andina.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina