TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Perú logra medalla de bronce por equipos en Panamericano de Tenis de Mesa

13:04 horas - Viernes, 17 Septiembre 2021

El Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de tenis de mesa, que se viene desarrollando en Santo Domingo, en República Dominicana, contó con la participación de la selección peruana, la cual ganó la medalla de bronce en la categoría Sub 15 masculino.

La delegación nacional, conformada por Renzo Zeballos, Gonzalo Vera, Julio Villar y Pablo Lau, consiguió subirse al podio luego de pasar invicto en su grupo, tras vencer por 3-0 a Ecuador y 3-1 a Canadá.

Posteriormente, en semifinales, el equipo dirigido por el entrenador Reiner Baster, perdió por 1-3 ante Estados Unidos, escuadra que consiguió el título panamericano de la categoría.

Por su parte, el equipo peruano masculino Sub 19, compuesto por Carlos Fernández, Adrián Rubiños, Rodrigo Vigo y Nicolás Luna, alcanzó instancias de cuartos de final, pero cayeron por un ajustado 3-2 ante la escuadra de Brasil.

El Campeonato Panamericano Sub15 y Sub19 de Tenis de Mesa se llevará a cabo hasta el 18 de setiembre. Durante los próximos días, nuestros compatriotas en damas y varones nos estarán representando en las modalidades de individuales, dobles y dobles mixtos.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina