TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Perú ganó 3-1 a Islandia y continúa su buena racha

12:06 horas - Miércoles, 28 Marzo 2018

La selección peruana continúa su racha de 12 partidos invictos tras derrotar ayer al combinado europeo de Islandia por 3-1 en el Red Bull Arena de Harrison (Nueva Jersey).

Renato Tapia rápidamente abrió el marcador en el minuto 3, tras un tiro libre ejecutado por Miguel Trauco. Luego de ello el combinado nacional intentó tener el balón para seguir haciendo daño. Fue entonces cuando se produjo un tiro de esquina a favor de los europeos, y tras un acertado golpe de cabeza Jón Fjóluson consiguió el empate a los 21 minutos. Con este resultado terminó el primer tiempo y los jugadores se fueron al descanso.

Ye en el segundo tiempo, tras una asistencia de Jefferson Farfán, Raúl Ruídiaz en el minuto 58 marcó el segundo gol de la bicolor para tranquilidad de sus compañeros y la hinchada asistente. A partir de ello la selección se acomodó mejor en el campo de juego.

Luego de mostrar dominio, y algunas llegadas de los islandeses, Jefferson Farfán concreta el último tanto de la noche al minuto 76 con el que sello el marcador y el gran resultado de nuestra selección.

Con este resultado, Perú, acabó exitosamente su gira en Estados Unidos, y deberá prepararse para el próximo amistoso que será el 29 de mayo ante Escocia en Lima.

Les compartimos un resumen del partido:

Foto. El Comercio

Mas información esta noche en Tv perú Deportes


Las más leídas

Lo último

Peruano opina