TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Perú busca su primer triunfo ante El Salvador en la era de Juan Reynoso

15:37 horas - Martes, 27 Septiembre 2022

En busca de encontrar su mejor rendimiento de cara al inicio de la Eliminatorias al Mundial 2026, la selección peruana enfrentará está noche, a las 7 p. m., a El Salvador, en el estadio Audi Field, en Washington D.C, en el segundo partido de la era Juan Reynoso.

La selección peruana llega a este nuevo amistoso FIFA internacional sabiendo que ofreció un buen desempeño ante el conjunto mexicano en el estadio Rose Bowl de California. “Estamos recuperados de la derrota y, sobre todo, concentrados en las ideas que tiene el cuerpo técnico para el siguiente partido ante El Salvador”, dijo el capitán Pedro Gallese previo al encuentro.

Un detalle a tomar en cuenta fue que Anderson Santamaría no realizó la práctica, por lo que es duda para este cotejo. Si bien no paró un once en el campo de juego, tal como lo adelantó el DT en la conferencia de prensa tras el partido frente a México, habrá algunas variantes para este encuentro. 

Cabe resaltar, que la selección peruana y El Salvador se han enfrentado en cinco oportunidades, todas de carácter amistoso, dejando un saldo de tres triunfos para los nuestros y el restante para el rival. No obstante, la última vez se dio post Mundial Rusia 2018 siendo las celebraciones para los salvadoreños por 2-0.

Posibles alineaciones

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Anderson Santamaria, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia, Pedro Aquino, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

El Salvador: Mario González ; Elvis Claros, Roberto Domínguez, Rómulo Villalobos, Bryan Tamacas; Kevin Reyes, Narciso Orellana, Bryan Landaverde, Jairo Henríquez; Christian Gil, Styven Vásquez.

Foto: Agencia de Noticias Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina