TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Novak Djokovic anunció que él y su esposa tienen coronavirus

16:23 horas - Martes, 23 Junio 2020

El tenista serbio, Novak Djokovic, número uno del mundo, informó hoy haber dado positivo en el test de COVID-19 al que se sometió el lunes en Belgrado ante las sospechas de haberse contagiado en el torneo Adria Tour, que él organizó.

Además, Djokovic confirmó que su esposa, Jelena, también se infectó. "Tan pronto llegamos a Belgrado nos sometidos al test. Mi resultado y el de Jelena es positivo. Los hijos dieron negativo", escribió Djokovic en un comunicado publicado por la agencia de relaciones públicas New Media Team.

No obstante, el tenista añadió que, de momento, no tiene síntomas de COVID-19, pero permanecerá aislado durante 14 días y dentro de cinco días volverá a someterse a un nuevo análisis para verificar si sigue teniendo el virus.

Con esta noticias, ya son siete casos de coronavirus entre los participantes y asistentes al citado torneo, que fue interrumpido el pasado domingo tras conocerse el caso positivo del búlgaro, Grigor Dimitrov. Los demás tenistas infectados son el croata Borna Coric; el serbio Victor Troicki y su mujer; y dos entrenadores, uno del propio Novak Djokovic, Marko Paniki, y el de Dimitrov, Kristijan Groh.

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina