TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Los XIII Juegos Binacionales se realizarán en noviembre en Cajamarca

10:05 horas - Jueves, 16 Mayo 2019

La Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del Instituto Peruano del Deporte (IPD) realizará en noviembre en la ciudad de Cajamarca los XIII Juegos Binacionales Perú-Ecuador que confraterniza los lazos de amistad entre ambos países gracias al deporte.

Para este evento fue crucial la presencia del director nacional de Recreación y Promoción del Deporte, Jean Ferrari en Cajamarca y su comitiva técnica sirvió para reunirse con autoridades Regionales, Municipales, Deportivas y próximamente con el sector salud, policía y demás instituciones para ultimar detalles y tener todo en orden para dicho evento.

En dicha reunión se tocaron temas relacionados a la organización, además del apoyo de la ciudad con seguridad y salud. Se espere que Cajamarca reúna a más de 1 300 deportistas, técnicos y delegados de las regiones del norte del Perú: Amazonas, Cajamarca, Piura y Tumbes, y las provincias del sur del Ecuador: El Oro, Loja, Morona Santiago y Zamora Chinchipe.

En dicho evento se realizarán 11 disciplinas: ajedrez, atletismo, basketball, fútbol, judo, levantamiento de pesas, kárate, lucha amateur, natación, tae kwon do, y voleibol.

Entérate de esta y otras noticias relacionadas al deporte en TVPerú Deportes, de lunes a viernes a las 6:30 p.m.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina