TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Liga de Campeones: Barcelona busca la clasificación frente al Chelsea

8:55 horas - Miércoles, 14 Marzo 2018

Un clásico de la Liga de Campeones se juega el día de hoy en el Camp Nou. El Barcelona recibe a las 2:45 p.m. al Chelsea en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, dispuesto a colarse por undécimo año consecutivo en los cuartos de la máxima competición continental.

Ventaja azulgrana

El equipo catalán cuenta con una pequeña ventaja al conseguir un empate en la ida frente al Chelsea. Para esto, las estadísticas señalan que de las once ocasiones en que el Barcelona ha llegado a la vuelta de una eliminatoria oficial con un 1-1 ha terminado pasando nueve, pero el equipo azulgrana prefiere no confiarse.

El técnico azulgrana también cuenta con la duda del capitán Andrés Iniesta, lesionado en el muslo, que volvió a entrenar con el equipo el lunes.

Posible alineación

Barcelona: Ter Stegen - Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba - Rakitic, Busquets, Paulinho (o Iniesta) - Dembélé, Messi, Suárez. Entrenador: Ernesto Valverde

Chelsea: Courtois - Azpilicueta, Christensen, Cahill - Moses, Fábregas, Kanté, Alonso - Willian, Morata, Hazard. Entrenador: Antonio Conte (ITA) 

Árbitro: Damir Skomina (SLO)

Si quieres saber más de este partido, no dejes de ver hoy a las 9:30 p.m. TV Perú Deportes.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina