TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Liga 1: Universitario y UTC se enfrentarán en la quinta fecha de la fase 2

11:40 horas - Martes, 10 Noviembre 2020

Con el objetivo de volver por la senda de los triunfos, Universitario enfrentará a la 1:15 p. m., con su mejor equipo, a la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), por la quinta jornada de la fase 2 (torneo Clausura) de la Liga 1, en el estadio San Marcos.

El cuadro “merengue” sabe que no puede ceder más terreno. Por ello, saldrá con la mente puesta en ganarle a UTC, un conjunto al que ya venció cuando los cremas se proclamaron ganadores de la fase 1 (Apertura).

Además, la "U" se ubica en el tercer puesto, con siete puntos, a cinco unidades del líder Sporting Cristal, por lo que no hay cabida a otro traspiés, si es que desea ganar la fase 2 y proclamarse campeón nacional. 

Entre tanto, el equipo cajamarquino, que se ubica en el segundo puesto, con ocho unidades, también se mantiene en su lucha por acortar diferencia con los rimenses y sabe que un triunfo es el único camino a seguir.

En relación a la tabla acumulada, los cremas siguen siendo líderes absolutos con 49 puntos, mientras que los cajamarquinos son quintos con 37.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina