TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Liga 1: Jefferson Farfán anotó en su debut con Alianza Lima

10:14 horas - Miércoles, 7 Abril 2021

Jefferson Farfán tuvo un regreso.y debut soñado con la camiseta blanquiazul frente a Deportivo Municipal en la Liga 1.

Tras ingresar a la cancha en el minuto 57, a 'la Foquita' solo le bastaron 25 minutos para poner el 1 a 0 que le dio a Alianza los tres puntos frente al Deportivo Municipal cuando más cuesta arriba se le había puesto el partido por la expulsión de Carlos Montoya, que vio doble tarjeta amarilla.

El atacante fue el más inteligente para cabecear un tiro libre colgado al área y anotar así su primer gol en su regreso al fútbol peruano, precisamente ante el Deportivo Municipal, el equipo de cuya cantera surgió antes de pasar a la de Alianza cuando aún era un niño y que también estuvo muy interesado en ficharlo meses atrás.

En esa misma línea, el ariete “Grone” dedicó el gol para su familia, para los hinchas de Alianza Lima y para su madre, tras culminar el encuentro disputado en el estadio Alberto Gallardo de Lima.

Es importante mencionar que este partido fue el primero oficial para Farfán en casi seis meses, pues no jugaba desde octubre, cuando había disputado con la selección peruana las dos primeras jornadas de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Catar 2022.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina