TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Liga 1: Farfán debutaría hoy frente a Deportivo Municipal

10:21 horas - Martes, 6 Abril 2021

Hoy, a las 3:30 p. m., Alianza Lima, con Jefferson Farfán en lista, saldrá a buscar su primer triunfo de la Fase 1 de la Liga 1 frente a Deportivo Municipal, que necesita la victoria para salir de la mala racha en la que se encuentra sumergido.

Este partido es pendiente por la fecha 2 del Grupo B y se jugará en el estadio Alberto Gallardo, donde la hinchada blanquiazul se ilusiona con ver de vuelta en el campo de juego a Jefferson Farfán, quien fue incluido en la lista de jugadores, pero no se sabe si iniciará las acciones o el técnico Carlos Bustos lo reservará para la segunda etapa.

Lo que sí aclaró el entrenador argentino es que los delanteros Hernán Barcos y Wilmer Aguirre también estarán en la lista de convocados.

En esa misma línea, el conjunto "íntimo" viene de igualar (2-2) con Cusco FC, en partido que marcó su regreso a la Primera División tras el fallo impuesto por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Por su parte, Deportivo Municipal, dirigido por Franco Navarro, no pasa por un buen momento, ya que viene de cosechar dos derrotas ante el Sport Boys y César Vallejo. Hoy los "ediles" tiene la opción de revertir la situación y que más hacerlo ante un rival como Alianza.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina