Todo Fútbol

Domingos 08:30 p. m.

Liga 1: Conoce algunos datos sobre la primera final entre Alianza y Binacional

12:00 horas - Domingo, 8 Diciembre 2019

Luego de una disputada llave de semifinales entre Alianza Lima y Sporting Cristal, finalmente serán los blanquiazules quienes se medirán ante Deportivo Binacional de Puno para definir al campeón del fútbol peruano 2019.

El equipo dirigido por Pablo Bengoechea volverá a disputar la final nacional, como ocurrió el año pasado. Ahora, quedan dos partidos para saber cuál será el mejor equipo del 2019.

¿Cuándo y dónde se juega la primera final de la Liga 1?

Este domingo 8 de diciembre Binacional será local en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca. La vuelta tendrá lugar una semana después, el 15 del mismo mes en el Estadio Alejandro Villanueva de Alianza Lima.

¿A qué hora se jugará el partido y qué canal lo transmitirá?

La organización del torneo decidió que este encuentro se juegue en horas de la tarde, a partir de las 3 p.m. La señal televisiva encargada de llevar este juego será Gol Perú, a través de Movistar. 

¿Cómo quedaron los partidos entre ambos equipos este año?

En el 2019 Alianza Lima y Binacional se enfrentaron tres veces, dos en duelos correspondientes al Torneo Apertura y Clausura y uno por la Copa Bicentenario. El primer partido quedó 2-1 a favor de los blanquiazules, el segundo finalizó 4-1 para los puneños y el restante fue empate a 1 en Juliaca.

Entérate de más noticias del mundo deportivo esta noche en Todo Fútbol.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina