TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Italo Sáenz y Ronaldo Camacho clasificaron a los Juegos Panamericanos Juveniles Cali 2021

14:54 horas - Jueves, 18 Febrero 2021

Tras una semana de intensas competencias en el Panamericano de Patinaje de Velocidad Ibagué, Colombia 2021, el patinador velocista juvenil Ronaldo Camacho y el fondista Italo Sáenz clasificaron a los Juegos Panamericanos Juveniles 2021.

Con el apoyo decidido y constante del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Ronaldo logró la clasificación en la modalidad de Velocidad Juvenil con la prueba de 500M + D Juveniles. Su tiempo fue de 44.460 segundos obteniendo el 7.º lugar.

Además, en la modalidad Fondo Juvenil, el representante peruano Italo Sáenz, natural de Chiclayo, logró su clasificación en la prueba 15000 metros. Además, mejoró su marca personal a pesar del poco tiempo que tuvo de preparación en Lima en el único patinódromo del país.

Bernardo Timoteo, de la categoría Mayores, obtuvo una destacada participación en la prueba 500M + D Mayores, con un tiempo de 45.977 segundos.

De esta manera,  el IPD y la Federación Deportiva Peruana de Patinaje felicitó al equipo peruano de patinaje por esta destacada participación, así como al entrenador Alejandro Bastidas y el delegado Ricardo Sáenz, por el gran trabajo.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina