TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

FPF: Edwin Oviedo hará todo lo posible por renovar con Ricardo Gareca

8:14 horas - Lunes, 2 Julio 2018

La selección peruana buscará renovar contrato con Ricardo Gareca. Así lo confirmó el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, quien indicó que con el último encuentro entre Perú y Australia acabó un contrato que se firmó el 2015 para el proceso eliminatorio y la Copa del Mundo del Rusia 2018, tiempo en el que se respetó su trabajo.

“Nosotros como Federación Peruana de Fútbol haremos el mayor esfuerzo para retener a Ricardo Gareca”, dijo. Oviedo destacó el compromiso demostrado a la selección y el trabajo realizado por el “Tigre”. “Nos reunimos con su abogado, hemos dado el primer paso. Hoy estamos listos para empezar la negociación y estamos con la total disposición para renovar para el próximo mundial”, refirió. 

Se busca continuidad

Asimismo, el Director Deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, dijo que a él como los demás integrantes del equipo “se les renovará porque hicieron un trabajo espectacular”. 

“Creo que él (Gareca) no ha tenido vacaciones después de todo este tiempo. Él se tomará unos días, hay que respetar eso, pero tengo confianza que se hará lo posible para que esté en los próximos cuatro años”, agregó.

Además, precisó que el factor dinero se verá al final de la negociación, recordando que Ricardo Gareca es uno de los que menos gana a nivel de las selecciones de Sudamérica.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina