TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Fiestas Patrias: Clubes del mundo saludaron al Perú por su 199.º aniversario de independencia

8:58 horas - Miércoles, 29 Julio 2020

El aniversario 199 de la Independencia del Perú traspasó fronteras y así lo demostraron reconocidos clubes de todo el mundo que saludaron al país de distintas maneras. Entre ellos destacan El Paris Saint-Germain (PSG), Lille, Bayern Múnich y el Napoli.

Uno de los primero en homenajear fue el Club Lille de Francia que, a través de sus redes sociales mostró una fotografía donde el estadio Pierre-Mauroy se pintó de rojo y blanco.

"Nuestro estadio se viste de gala para esta fecha tan especial. ¡Feliz Día de la Independencia, Perú!", publicó el cuadro francés en su cuenta de Twitter.

Siguiendo con los saludos, el PSG también envió un mensaje al Perú: "¡Feliz Día de la Independencia, Perú! ¡Desde París les agradecemos todo su apoyo! #FelizDíaPerú #Fiestras Patrias", escribió el PSG en sus redes.

Asimismo, el campeón de Alemania, el Bayern Múnich, colocó una foto de Claudio Pizarro, quien cubierto de la bandera del Perú levanta la copa de la Liga de Campeones. "Feliz día de la independencia a nuestra amada afición de Perú!", escribió el Bayern

El Napoli de Italia no se quedó atrás y escribió: "Vestidos con La Franja los saludamos. ¡Felices Fiestas Patrias a todo Perú!". 

 Entérate de más noticias del mundo deportivo hoy a las 9:30 p. m. en TVPerú Deportes


Las más leídas

Lo último

Peruano opina