TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Federación Peruana de Motonáutica reactiva sus entrenamientos

11:30 horas - Lunes, 21 Diciembre 2020

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad ante la pandemia del COVID-19, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) y la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica (FDPM) reactivaron los entrenamientos de esta disciplina en la playa Agua Dulce en Chorrillos.

En dicho lugar, estuvo presente el presidente del IPD, Gustavo San Martín, junto al titular de la FDPM, Carlos Manuel Lazarte, así como los 15 deportistas priorizados: Enrique Chía, Sergio Salcedo, Jean Paul Rojas, Javier Díaz, Carlos Avila, Miguel Angel Córdova, Manuel Calderón, Diego Bernedo, Piero Valenzuela, Willy Talavera, Sergio Muñoz, Jherson Chiroque, Renatta Monteza, Jhon Vásquez y Julio Cierra. El entrenador es Miguel Gonzáles Silva.

De esta manera, los deportistas iniciaron una base de entrenamientos que se ejecutarán los viernes y los sábados. Además, se desarrollarán trabajos técnicos, movilidad en circuito para amateurs y expertos. 

Asimismo, se anunció que para el 2021 se tiene programadas ocho fechas del Campeonato Nacional, un Sudamericano y un Mundial en Estados Unidos.

Cabe destacar que Perú es potencia en la región en la motonáutica con varios títulos sudamericanos, así como los campeonatos mundiales que consiguió Paloma Noceda.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina