TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Equipo para deportivo de tiro realiza base de entrenamiento en Arequipa

13:26 horas - Miércoles, 5 Mayo 2021

Con el objetivo de concentrarse para la Copa del Mundo a desarrollarse en junio en Lima, la selección peruana de tiro para deportivo cumple una base de entrenamiento en el Club Internacional de Arequipa.

La Asociación Nacional Paralímpica del Perú (ANPPERU) indicó que el Club Internacional ha puesto a disposición de los para tiradores nacionales el polígono sus instalaciones, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. 

En el lugar entrenan Jorge Arcela y Milagros Palomino, del Programa Vamos con Tokio del Instituto Peruano del Deporte (IPD), así como Steve Medina del Programa de Apoyo al Deportista (PAD), además del local Brian Herrera, quienes realizan un exigente plan de trabajo y seguir en el proceso hacia los Juegos Paralímpicos. Arcela tiene varias MQS (marcas clasificatorias) y su participación en la Copa del Mundo es de suma importancia. 

Cabe mencionar que Milagros y Steve también quieren llegar al podio en la cita de Lima que está programa del 10 al 19 de junio en la Base Aérea Las Palmas, en Surco. A esta cita llegarán unos 180 para tiradores de 49 países.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina