TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Eliminatorias Catar 2022: selección peruana enfrenta hoy a Paraguay en Asunción

10:21 horas - Jueves, 8 Octubre 2020

Pese a jugar sin hinchada, el aliento del todo el país se hará sentir hoy, a las 5:30 p. m., cuando la selección peruana enfrente a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, donde los dirigidos por el técnico Ricardo Gareca buscarán un resultado positivo para iniciar con buen pie su sueño de volver a una Copa del Mundo.

Para este encuentro, el conjunto nacional llega con algunas ausencias en su plantel como Edison Flores, Yordy Reyna y Alexander Callens, todos en la MLS estadounidense y cuyos clubes les negaron el permiso para sumarse a la convocatoria para el partido. 

A ello se suma la baja de última hora del delantero Aldair Rodríguez, que había sido convocado para ocupar la vacante por lesión de Paolo Guerrero, el máximo goleador histórico de la Blanquirroja. 

Ante ese imprevisto, el técnico Ricardo Gareca convocó de urgencia a los delanteros Matías Succar, del Deportivo Municipal y actual máximo goleador del Torneo Apertura, y Álex Valera, del Deportivo Llacuabamba. 

Asimismo, El DT Gareca fue claro y un día antes de viajar a Asunción precisó que la selección está "enfocado en ganar el partido". 

Cabe mencionar que este inicio marca una Eliminatoria atípica, porque será la primera vez que los cinco partidos de una primera jornada se jugarán sin público debido a la  pandemia del COVID-19 en la región.   

 

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina