TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Eliminatoria Catar 2022: Perú busca dar la sorpresa en Recife frente a Brasil

10:08 horas - Jueves, 9 Septiembre 2021

Tras el triunfo contra Venezuela, la selección peruana buscará hoy, a las 7:30 p. m., robarle puntos a un invicto Brasil, en Recife, que jamás ha perdido de local en las Eliminatorias y saldrá a sellar su clasificación al Mundial Catar 2022.

Para este encuentro, la "bicolor" llegará con la baja de Paolo Guerrero, quien se perderá el partido por haber acumulado ante los “llaneros” su segunda tarjeta amarilla, que lo obliga a descansar un cotejo. Además, sufrirá la ausencia del centrocampista creativo Sergio Peña, quien fue desconvocado tras sufrir una lesión en el choque contra la vinotinto.

No obstante, los jugadores del Perú están seguros de realizar un buen juego frente a la “verdeamarela”, un rival al que ya se le ha podido anotar goles en este proceso eliminatorio.

Para el cotejo de esta noche, el técnico Ricardo Gareca apostaría por un sistema 4-3-3, con lo que el equipo iniciaría así: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López, Renato Tapia, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina