Diego Armando Maradona falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio
El ídolo del futbol mundial Diego Armando Maradona falleció a los 60 años de edad debido a un infarto. Medios de comunicación de Argentina confirmaron la muerte del exfutbolista, ganador del Mundial en México 86 y autor del "Gol del Siglo" cuando dejó en su camino a seis ingleses.
Según las primeras informaciones, Maradona sufrió una "descompensación" a mediodía mientras estaba en su casa de Tigre, donde pasaba el postoperatorio de la seria intervención a la que se sometió hace menos de un mes. Además, como se recuerda, el 30 de octubre cumplió 30 años.
Los servicios de urgencia se trasladaron inmediatamente a su domicilio, donde intentaron reanimarlo del paro cardíaco del que no pudo recuperarse.
Maradona es considerado uno de los mejores jugadores de toda la historia del fútbol, cuya magia quedará grabada en la mente de todos los que lo vieron jugar y, sin duda, se convertirá en una leyenda de este deporte.
El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona falleció a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. ►https://t.co/q9SijN8kun pic.twitter.com/yJ6PCnvXJP
— TVPerú Noticias (@noticias_tvperu) November 25, 2020