TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Deportistas de tiro retornan a sus entrenamientos presenciales

15:34 horas - Jueves, 16 Julio 2020

Los deportistas peruanos de tiro, en la modalidad de pistola de aire, José Ullilen, Kevin Altamirano y Yazmín Alarcón, retornaron a sus entrenamientos presenciales en la Villa Deportiva Nacional (Videna), luego de 124 días de para, debido a la pandemia del coronavirus.

Otro tirador que reinició las sesiones de preparación, en la modalidad de pistola de aire 10 metros, es Marko Carillo, quien está clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Además, durante esta primera jornada estuvo presente el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Gustavo San Martín; el titular de la Federación Deportiva Nacional de Tiro, Francisco Boza; y el director del Legado Lima 2019, Alberto Valenzuela.  

El presidente del IPD dijo estar contento de acompañar en esta ocasión al tiro en su reactivación de sus entrenamientos. "Este es un deporte que le ha dado muchas satisfacciones al país con tres medallas olímpicas. La gestión es preocuparse por los deportistas de alto nivel y brindarle todos las facilidades y seguridad para que entrenen", apuntó.

Cabe mencionar que la última vez que los deportistas de tiro entrenaron de manera presencial fue el 13 de marzo. Por lo que tomarán todas las medidas de salubridad para protegerse del coronavirus.

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina