TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Cristal busca su primer triunfo copero ante Racing de Avellaneda

9:49 horas - Jueves, 29 Abril 2021

Hoy, a las 5 p. m., Racing Club y Sporting Cristal se enfrentarán para conseguir sus primeros tres puntos para no perder más terreno en el Grupo E de la Copa Libertadores.

El encuentro se da por la segunda fecha que se jugará en el estadio el Cilindro en Avellaneda desde las 7 p. m.

En la primera fecha, la 'Academia' estuvo a segundos de perder con el Rentistas charrúa, pero rescató un empate 1 a 1 de último minuto en Montevideo, mientras que el conjunto peruano tuvo una estrepitosa caída en su casa frente al Sao Paulo brasileño por 3 a 0, el gran favorito a quedarse con el primer lugar del Grupo E.

En el torneo local, Racing atraviesa un presente irregular en el que alterna buenas victorias como la del domingo pasado ante el puntero Colón, por 2 a 1, con caídas que no le permiten asegurarse un lugar entre los primeros. Marcha quinto en la Zona A de la Copa de la Liga, relegado por el momento de los clasificados a los cuartos de final.

Aunque la meta esencial es la Copa Libertadores, el popular conjunto argentino no gana desde 1967, y el entrenador Juan Antonio Pizzi está dispuesto a encarar el duelo con lo mejor que tiene para enderezar de una vez el funcionamiento del equipo.

Mientras que, Sporting Cristal busca dejar atrás la ruidosa caída ante el Sao Paulo de Hernán Crespo y dio un buen paso el domingo, al ganarle por 1 a 0 a Universitario, resultado que lo afianzó como puntero del Grupo B del Torneo Apertura peruano, con puntaje ideal luego de cinco fechas de disputa.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina