TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Copa América: Selección peruana viaja a Brasil a dar la sorpresa

12:00 horas - Lunes, 14 Junio 2021

Con la ilusión intacta, la selección peruana viajará hoy, en horas de la tarde, a Rio de Janeiro para disputar la Copa América 2021 con un plantel renovado que tiene a Gianluca Lapadula como el líder en el ataque. La escuadra nacional buscará dar la sorpresa en tierras brasileñas, donde hace tres años disputó la final luego de 44 años.

Bajo la batuta del técnico argentino Ricardo Gareca, el plantel peruano practicó el domingo a puerta cerrada en la Villa Deportiva Nacional (Videna) con 26 jugadores convocados, entre ellos el volante Renato Tapia, el defensa Miguel Trauco y Gianluca Lapadula. También entrenaron el mediocampista Christian Cueva y el delantero André Carrillo. El último en sumarse fue Wilder Cartagena, quien se integró ayer a los trabajos. 

Según lo observado durante los entrenamientos, el técnico Gareca enviará al gramado del estadio Nilton Santos, para hacer frente a Brasil, a un equipo equilibrado que tiene a Lapadula como líder en el ataque peruana. 

En esa misma línea, el equipo estará conformado de la siguiente manera: Pedro Gallese en el arco; en la defensa estarán Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram y Marco López; en la volante Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña y Christian Cueva; André Carrillo y Gianluca Lapadula. 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina