TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Comienza Campeonato Nacional de Tiro 2020 en el Polígono de Las Palmas

14:10 horas - Miércoles, 9 Diciembre 2020

La Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruana (FDNTP) inauguró el Campeonato Nacional de Tiro 2020, para las modalidades de escopeta, pistola y rifle en el moderno Polígono de Tiro de la Base Aérea de Las Palmas, en Surco.

El recinto deportivo recibió a los deportistas, jueces y entrenadores que competirán en el evento. Como primera medida, se cumplieron con los protocolos de bioseguridad y la toma de pruebas de descarte de COVID-19.

Además, se cumplieron con todos los protocolos de salud para poder llevarlo a cabo este certamen que contó con el apoyo del IPD, la FAP y el Ejercito del Perú.

Cumplido los procesos de descarte, el evento inició con la prueba de pistola libre 50 metros para varones y mujeres. Al final el representante de la FAP, Kevín Altamirano, se quedó con el primer lugar de la prueba, escoltado por Fabio León y Gustavo Li del Centro Naval del Perú.

De igual manera, se iniciaron los entrenamientos libres de escopeta y rifle aire diez metros; así como de carabina tradicional.

Mientras en paratiro deportivo también realizó sus entrenamientos, encabezados por el medallista parapanamericano en Lima 2019, Jorge Arcela. 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina