TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Claudio Pizarro anota gol del triunfo en la Bundesliga

8:30 horas - Domingo, 19 Mayo 2019

El destacado delantero peruano Claudio Pizarro sigue demostrando su vigencia en la liga alemana, quien este sábado anunció la extensión de su contrato con el Werder Bremen por un año más, anotó el gol del triunfo de su equipo ante el Leipzig por la Bundesliga.

El gol se produjo a los 88 minutos del encuentro y determinó el triunfo 2-1 final, tras un fuerte disparo desde fuera del área. Con esta anotación el “Bombadero” llego a las 197 anotados en la liga alemana, estando solo a cuatro del líder de los máximos goleadores extranjeros en la Bundesliga, Robert Lewandowski quien tiene 201.

Una gran noticia para el delantero peruano fue el anuncio de la renovación, por un año más, con el Werder Bremen, club en el que se inició en el competitivo fútbol alemán. El mensaje en alemán, grabado por el club, fue difundido en el estadio del club antes de iniciarse el encuentro, generando los aplausos de los hinchas.

El dato

Además del Werder Bremen, Pizarro jugó en el Bayern de Múnich y el FC Colonia, mientras que en Inglaterra tuvo una temporada con el Chelsea que dirigía José Mourinho.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina