TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Catalina Zariquiey consigue el campeonato sub-12 de surf

11:03 horas - Martes, 7 Diciembre 2021

La surfista peruana Catalina Zariquiey Vegas ganó el campeonato nacional sub-12 tras una intensa jornada de la tabla disputada en Cerro Azul, donde la infante alcanzó su tercera victoria consecutiva que le permitió llevarse el título en su categoría.

La peruana no solo cosechó triunfos en su grupo, también posee dos primeros puestos (segunda y tercera fecha) y un segundo lugar (en la primera fecha) en la categoría sub-16, que le permite definir el título de esta categoría en Máncora en dos semanas.

Es importante destacar que Zariquiey Vegas, entrenada por Gabriel Aramburú, participa en tres categorías y en las tres fechas ha llegado a la final en todas. Asimismo, ha ganado 3 veces seguidas en sub 12, en sub 16 quedó primera en la fecha, segundo puesto en la segunda fecha y en la tercera fecha se ubicó en el primer lugar.

Mientras que en open damas, la joven deportista también ha llegado a las tres finales; tiene un tercer puesto en la primera fecha, cuarto lugar en la segunda y ahora en la tercera fecha quedó tercera en una final muy ajustada con Melanie Giunta, Sol Borelli y Kalea Gervasi. Melanie ganó el primer puesto, Sol se ubicó segunda y Kalea quedó en el cuarto lugar.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina