TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Atleta peruano Luis Madros conquista la medalla de oro en torneo indoor de España

9:00 horas - Domingo, 23 Enero 2022

El atletismo peruano sigue destacando en el extranjero con el joven saltador Luis Mandros, quien se hizo de la medalla de oro en el Indoor Trofeo Ibercaja "Ciudad de Zaragoza”, disputado en España.

José Luis Mandros se quedó con el primer lugar del Indoor Trofeo Ibercaja "Ciudad de Zaragoza”, que se desarrolló en el Palacios de los Deportes, en España. 

La Federación Deportiva Peruana de Atletismo (FDPA) informó que Mandros tuvo una excelente performance en todos los saltos, logrando ocupar el primer puesto con 7.89 metros, superando al favorito de la prueba el alemán Maximilian Entholzner.

Asimismo, como parte de su preparación, Mandros continúa su estadía en Europa, entrenando bajo la tutela del exatleta español y ganador de medallas en campeonatos europeos y campeonato iberoamericanos, Luis Felipe Méliz.

Además, la próxima participación del exponente peruano será el 2 de febrero en Valencia (España).

Es importante mencionar que, el atleta peruano se encuentra en Europa gracias a las gestiones del entrenador Óscar Valiente y el presidente de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo (FDPA), Javier Chirinos, quienes pudieron conseguirle una beca en la academia de Luis Felipe Méliz.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina