TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Abierto de Australia se jugará con presencia del público

9:22 horas - Jueves, 18 Noviembre 2021

Las autoridades de Melbourne, sede del primer Grand Slam de todos los años, informaron que al levantarse las restricciones por la pandemia, las tribunas del Abierto de Australia podrán estar llenas de público cuando los grandes del tenis mundial se midan en enero.

En esa misma línea, el jefe de Gobierno del Estado de Victoria, Dan Andrews, dijo que esta región está cerca de alcanzar el 90 % de vacunación, lo que permitirá levantar las restricciones que quedan, como los límites de público en eventos deportivos.

De esta manera, el primer Grand Slam del 2022 comenzará el 17 de enero en Melbourne Park, que podrá contar con su capacidad total en las tribunas. Cabe mencionar que la edición 2021 se celebró con restricciones al acceso del público y un confinamiento de cinco días impuesto a medio torneo para la población de ese Estado australiano.

Asimismo, las autoridades australianas alertaron que jugadores sin vacunar podrían no obtener visado, lo que pone en duda la participación del actual campeón Novak Djokovic. El número uno mundial ha expresado públicamente su oposición a las vacunas y se niega a decir si se ha inoculado contra el coronavirus.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina