TVPerú

LUM presenta taller de cómics para (re)pensar la igualdad de género

Este verano el Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM) ofrecerá el taller de cómics para (re)pensar la igualdad de género, una actividad de cinco sesiones que desarrolla esta temática con un enfoque en los derechos humanos, a través del cómic y sus principales referentes.

Dicho taller forma parte de la campaña Bélgica contigo organizada por la Embajada de Bélgica para Bolivia, Ecuador y Perú y el LUM.

A cargo de este taller estará Ana Paula Machuca, ilustradora y artista plástica de la Escuela de Bellas Artes de Trujillo. Autora de las ilustraciones de los cuentos “Diez mariposas” y “El sueño de María” que promueven de los derechos del niño y adolescente en la zona rural de Piura

También estará como expositoria Alejandra Torres Novoa, ilustradora, historietista y artista plástica de la Escuela de Bellas Artes "Macedonio de La Torre". El 2008 obtuvo el primer y segundo puesto en el Concurso Nacional de Cómic de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Datos a tener en cuenta

Las sesiones serán los días miércoles 16, viernes 18, miércoles 23, viernes 25 y miércoles 30 en el horario de 4 p.m. a 6 p.m. 

Recuerda que las sesiones serán en Bajada San Martín 151, Lima18 Miraflores.

Conoce más d elos expositores en este enlace: http://bit.ly/2H4HUvr

 

 

 

Peruano opina



Facebook