TVPerú Deportes

Descentralizado 2018: Alianza Lima y Sporting Cristal juegan la primera final nacional

Hoy se jugará la primera final del Torneo Descentralizado 2018 en una versión más del clásico Alianza Lima vs Sporting Cristal en el estadio Alejandro Villanueva de Matute a las 8:00 p.m. Ambos equipos buscan dar el primer paso al título nacional en un estadio victoriano que tendrá un lleno total.

En 2017 no se jugó una final porque Alianza Lima ya se había alzado como el mejor del Apertura y también fue primero en el Clausura, logros que lo llevaron a ser el campeón del año pasado.

Los blanquiazules, del DT uruguayo Pablo Bengoechea; y los celestes, del técnico chileno Mario Salas, se han visto las caras este año en cuatro ocasiones: dos triunfos para los rimenses, uno para los íntimos y el último fue un empate 2-2 en setiembre.

El dato

Es importante señalar que la Policía Nacional del Perú (PNP) ha dispuesto extremas medidas de seguridad antes, durante y después del partido. Los aficionados asistentes al estadio de Matute deben llevar su DNI y su entrada. Además, ambos documentos deben coincidir en el nombre.

Posibles alineaciones:

Alianza Lima: Leao Butrón; Garro, Fuentes, Godoy, Duclós; Cruzado, Ramírez, Costa, Hohberg, Velarde, Affonso (Pósito).

Sporting Cristal: Álvarez; Madrid, Revoredo, Merlo, Céspedes; Cazulo, Calcaterra, Mejía; Costa, López, Herrera.

Más información esta noche en TV Perú Deportes

Peruano opina



Facebook