Todo Fútbol

Domingos 09:00 p.m.

Selección peruana: este es el equipo que jugará contra Escocia

9:53 h - Mar, 29 Mayo 2018

La selección peruana se despide de su hinchada esta noche (20:00 horas) con un partido amistoso ante Escocia, rival al que enfrentó en tres oportunidades. Los dirigidos por el técnico Gareca necesitan del triunfo para llegar con buenos ánimos al Mundial Rusia 2018.

Este encuentro, que se jugará con un Estadio Nacional atiborrado, significará la despedida de la Blanquirroja con sus hinchas, pues luego partirá a Europa para jugar amistosos con Arabia Saudita en Altach (Austria), el 3 de junio, y con Suecia en Gotemburgo seis días después. Desde allí viajará a Moscú para hacer su aparición en una Copa del Mundo luego de 36 años.

Para este partido el técnico Ricardo Gareca mandará a lo mejor de su plantel porque asegura que su equipo tomará muy en serio este amistoso ante un rival con un juego muy intenso. 

"Vamos a enfrentar a una selección muy intensa y difícil, que estamos analizando, Vamos a proponer un partido intenso, más tratando de despedirnos de nuestra gente", dijo Gareca.

Alineaciones:

Perú: Carlos Caceda - Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco, Luis Advíncula - Renato Tapia, Yoshimar Yotún - Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva - Jefferson Farfán. DT Ricardo Gareca.

Escocia: Allan McGregor - Charlie Mulgrew, Jack Hendry, Scott McKenna - Matt Ritchie, John McGinn, Stuart Armstrong, Andrew Robertson, James Forrest, Callum McGregor - Matt Phillips. DT Alex McLeish.

 

Peruano opina