Todo Fútbol

Domingos 08:30 p. m.

Paolo Guerrero: FPF presenta recurso de nulidad al Tribunal Federal

15:58 horas - Viernes, 25 Mayo 2018

La defensa legal del capitán peruano Paolo Guerrero presentó hoy la apelación ante el Tribunal Federal Suizo, con la finalidad de poder suspender su sanción de 14 meses dictaminada por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

A través de la cuenta oficial de Twitter, se dio a conocer que Edwin Oviedo envió una solicitud de nulidad para que se le aplique una medida cautelar a nuestro capitán.

Según el documento, Oviedo continúa en Suiza "contribuyendo de forma institucional y respetando los procesos e instancias de justicia correspondientes, con el objetivo de que Paolo Guerrero juegue la Copa Mundial de Rusia 2018".

"Seguimos en Suiza, donde nos corresponde estar, como institución rectora del fútbol en el Perú, y la declaración jurada que he firmado lo hice con la convicción de ver a Paolo en el Mundial, reflejando el sentir de la FPF y de todo el país”, refirió Oviedo.

En ese sentido, la FPF agrega que continuará trabajando de la misma manera como se han labrado y conseguido "los más difíciles desafíos y retos" desde que se asumió la gestión en el 2015.

No dejes de ver Todo Fútbol de lunes a viernes a las 7 p.m. por TV Perú 7.3


Las más leídas

Lo último

Peruano opina