Tercera Llamada

Sábados 10:00 p.m.

No te pierdas el musical "El Plebeyo"

15:12 horas - Martes, 7 Noviembre 2017

Este sábado a las 10 p.m. en Tercera Llamada no te pierdas “El Plebeyo”, un musical en homenaje al compositor peruano Felipe Pinglo Alva, en el que se narran los últimos días de vida de una bella y elegante dama.

Se trata de Giannina Zuccarello, quien conmovida por las bellas letras y melodías que suenan en la radio recuerda su apasionada historia de amor con Felipe Pinglo, cuando ella tenía dieciséis años y el compositor veintiuno.

En sus furtivos encuentros, ella participa también de la vida bohemia criolla, muy propia de la época (los años 20). No obstante, cuando los padres de Giannina se enteran del enamoramiento, deciden enviarla a Italia.

En los jóvenes amantes queda impregnada para siempre una dolorosa añoranza de ese primer gran amor. Giannina muere con ese recuerdo, y al compás del vals “El Plebeyo”, camina al encuentro del joven Pinglo para bailar juntos este último vals.

Dirigido por Carlos Tolentino y cuenta con la actuación de Emanuel Soriano, Andrea Aguirre, Attilia Boschetti, Fabrizio Aguilar, Alexandra Graña, Rolando Reaño y Maríajosé Vega.

No te pierdas esta gran obra por TV Perú.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina