Puro Gol

Lunes a viernes 7:00 p.m. por TV Perú 7.3

Rusia 2018: Partidos de Perú se podrán ver en el Estadio Nacional

11:40 horas - Lunes, 28 Mayo 2018

Dirigentes del Instituto Peruano del Deporte (IPD) indicaron que el hincha de la selección peruana podrá seguir de cerca los partidos del Mundia Rusia 2018 gracias a las pantallas gigantes que se colocarán dentro del Estadio Nacional.

Así lo indicó Jean Ferrari, quien hoy en día se desempeña como director nacional de recreación y promoción del deporte del IPD.

El Mundial Rusia 2018 se inicia el 14 de junio y cuando la selección peruana le toque entrar en acción los hinchas podrán ingresar al primer coloso nacional a disfrutar de los cotejos.

"Desarrollando un gran convenio con nuestros amigos de @DIRECTVPeru veremos los partidos del mundial desde el Estadio Nacional, se viene el IPD Fúbtol Festival", fue el mensaje de Ferrari en su Twitter.

Desarrollando un gran convenio con nuestros amigos de @DIRECTVPeru veremos los partidos del mundial desde el Estadio Nacional, se viene el IPD FUTBOL FESTIVAL @ipdcomunicacion @OscarFCPeru

— Jean Ferrari (@jferrari5) 26 de mayo de 2018

Perú debutará en el Mundial el domingo16 de junio ante Dinamarca, en Saransk. Luego enfrentará a Francia el 21 de junio en Ekaterimburgo y cerrará sus duelos en el Grupo C contra Australia, el 26 de junio en Sochi.

Foto: Wikipedia


Las más leídas

Lo último

Peruano opina