Puro Gol

Lunes a viernes 7:00 p.m. por TV Perú 7.3

Perú jugará el último amistoso previo al Mundial frente a Suecia

16:42 horas - Viernes, 8 Junio 2018

A pocos días del inicio del Mundial de Rusia 2018, la selección peruana disputará su quinto y último compromiso amistoso de preparación, cuando visite a su similar de Suecia en la ciudad de Gotemburgo. El enfrentamiento se disputará este sábado desde las 12:15 de la tarde (hora peruana).

El cuadro nacional jugará en el Estadio Ullevi en busca de su quinto triunfo premundialista, tras vencer consecutivamente a Croacia, Islandia, Escocia y Arabia Saudita, de manera respectiva, antes de su retorno a la élite del fútbol.

En el último entrenamiento Ricardo Gareca dispuso el ingreso de Jefferson Farfán, como extremo, al once titular en reemplazo de Edison Flores, por lo que mañana la 'Foca' podría hacer dupla en el ataque junto a Paolo Guerrero.

Con esta última variación en el combinado nacional, el once que arrancaría ante los suecos sería: Gallese; Advíncula, Rodríguez, Ramos, Trauco; Tapia, Yotún, Carrillo, Cueva; Farfán y Guerrero.

Cabe resaltar que, además de afinar detalles de cara a su participación en el grupo C del Mundial, donde competirá con Dinamarca, Australia y Francia, la bicolor defenderá su invicto de 14 duelos sin derrotas. 

Foto: La Republica.pe


Las más leídas

Lo último

Peruano opina