Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: Verónica besa a Paco en el día de su boda

15:30 horas - Lunes, 28 Octubre 2019

El episodio inicia con Verónica soñando con su padre, quien le hace entender que su relación con Raúl fue una mala decisión. Después, el piloto llega para despedirse de su hija, pues irá a Canadá, pero esta situación empeora el humor de Verónica.

En el vecindario, los Robles están almorzando con el papá y hermana de Fiorella. Esta reunión resulta muy amena, pues ambas familias se llevan bien y están de acuerdo con el matrimonio.

Tras escuchar que Anabel está en prisión, Sandra regresa al Perú. Luego, en casa, ella dice que le gustaría quedarse en Lima, pero Patricia le pide que se quede en Europa pues es una mejor oportunidad. Más tarde, Sandra se encuentra con Adrián y ella le confiesa que le gustaba, pero eso quedó en el pasado.

Por su parte, Paco y Fiorella ya van contando las horas para casarse. Al estar solos, pasan un tiempo de intimidad, aunque luego Fiorella le habla de Verónica, pues cree que él sigue pensando en ella. Sin embargo, en el día de la boda, el joven Robles está bañándose y regresa a su cuarto, donde inesperadamente Verónica lo espera. Dispuesta a evitar que Paco se case, lo besa.

No olvides ver Nuestra Historia a las 2 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina