Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: Milagros toma una difícil decisión respecto a su embarazo

15:00 horas - Martes, 17 Septiembre 2019

Luego de enterarse que está embarazada, Milagros no sabe qué hacer. Verónica la visita y le dice que vaya a una entrevista de trabajo en la prestigiosa revista 'Contrastes'.

Al llegar a la publicación, Milagros es bien recibida por la directora, aunque se encontrará con un personaje que podría poner en aprietos su relación con Bruno. Por otro lado, la joven Robles decide hacer algo sobre su embarazo y le pide ayuda a Anabel para que le hagan un aborto.

En el vecindario, Frida le lee las cartas a Leonor, quien le cuenta sobre su hijo desaparecido en Argentina. La tarotista le da cierta esperanza sobre su paradero. De vuelta en casa, Adrián le dice a sus abuelos que cambiará de carrera a Medicina, lo que es recibido con alegría por sus ellos.

Para conseguir dinero para el aborto, Milagros le miente a su mamá y le dice que necesita comprar una máquina de escribir para sus prácticas en la revista. Luego, va con Anabel a una clínica para el tratamiento. Tras unas horas, Milagros sale del cuarto de operaciones y regresa a casa, pero Paco nota que algo le pasa a su hermana. Al verla llora, evita hacer preguntas y la consuela.

No te pierdas lo que sucederá en otro capítulo de Nuestra Historia mañana a las 2 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina