Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: Anabel encuentra un nuevo pretendiente

15:07 horas - Lunes, 7 Octubre 2019

En las oficinas de la revista Contrastes, Milagros descubre que Glenda ha sido arrestada y le cuenta la noticia a Paco. Nancy también se entera de lo ocurrido con la antigua compañera de su hijo y bota todos los libros relacionados al socialismo, para que no parezca sospechoso de terrorismo.

Ante las noticias desde Argentina, Leonor no puede esperar a regresar a su país, pues ha estado juntando dinero desde hace algún tiempo, pero Adrián le pide un poco de paciencia y que espere, al menos, hasta las elecciones.

Por otro lado, Charo pasa tiempo con su hija, pero al llegar Raúl se nota su incomodidad por la presencia de su suegra. Luego, Verónica le dice a su mamá que tiene un plan para que Bruno pueda volver a casa. Primero, le pide a Segundo que lo acepte de nuevo como repartidor. Y después, que haga las paces con su padre.

En el estudio de grabación, el director de los Hermanos Sonrisa le pide a Anabel que haga coros para una presentación con un empresario, Jeremías Pantoja, quien luego de conocerla, se muestra muy interesado en ella. Al día siguiente, ella despierta en aún en casa de Jeremías y se besan.

No te pierdas un nuevo capítulo de la serie mañana a las 2 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina