Museos Puertas Abiertas

Sábados 05:30 p.m.

Museo de Historia Natural cumple 100 de fundación

11:06 horas - Lunes, 19 Febrero 2018

Este 28 de febrero el Museo de Historia Natural cumple 100 de fundación y prepara diversas actividades para el deleite de sus seguidores. 

Al recorrer sus ambientes es sorprendente lo maravillosa que puede ser la naturaleza que a lo largo de los años albergó a seres enormes, que, por la evolución propia de la Tierra, se extinguieron en el tiempo. Además, este recinto guarda unos 700,00 ejemplares, de los cuales más de 50,000 son mamíferos, unas 60,000 aves, 35,000 entre anfibios y reptiles y unos 1,600 vertebrados fósiles en el área de paleontología.

Actividades por el aniversario

Entre las principales actividades, además de las charlas y talleres infantiles, se realizará el Día de las Colecciones Abiertas el sábado 24 de febrero. En esa oportunidad, muchas de las muestras que son conservadas para la investigación, serán colocadas para que el público las aprecie de cerca.

Otra jornada que ya se realizó en años anteriores y con mucha aceptación es el Museo de Noche, una exhibición que tiene un matiz especial por el uso de las luces artificiales del recinto.

Si quieres conocer el rol completo de actividades ingresa aquí http://museohn.unmsm.edu.pe/100a%C3%B1os.html

Mira el recorrido nocturno que realizan en el museo.

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina