Miski Takiy

Sábados 05:00 a. m. y 02:00 p. m.
Domingos 05:00 a. m.

Miski Takiy celebra sus 20 años al aire

12:37 horas - Viernes, 9 Abril 2021

Tu programa folclórico preferido Miski Takiy celebra su 20.º aniversario al aire. En estas dos décadas, todas las emisiones han llevado a los hogares del Perú lo mejor del talento nacional, entrevistas con artistas internacionales y las mejores presentaciones musicales.

Este increíble proyecto comenzó en 2001, bajo la conducción de María Jesús Rodríguez y en septiembre de 2010 se relanzó el espacio con una renovada propuesta, que buscaba difundir los aires tradicionales del folclore, así como dar a conocer las nuevas tendencias y fusión de este género con otros.

Miski Takiy, nombre quechua que significa “Dulce cantar”, es uno de los programas emblemáticos de TVPerú. Desde hace diez años es conducido por la reconocida artista de música andina Saywa. Además, desde este año, se unieron en la conducción Araceli Poma y Renata Flores que representan el encuentro de dos generaciones de música y tradición.

Programa especial

Para celebrar estas dos décadas al aire, el sábado 10 de abril presentaremos un programa con la participación de artistas del Perú que compartirán todo su talento desde sus hogares.

Entre los invitados estarán Angélica Harada, más conocida como la Princesita de Yungay, Pelo D’Ambrosio, Eva Ayllón, Andre, Mauricio Mesones y muchas más sorpresas.

No te pierdas este programa de aniversario, a las 2 p. m., por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina