La Leyenda de Bruce Lee

Lunes a viernes 05:00 p.m.

“La leyenda de Bruce Lee”: Xiao Long inicia su entrenamiento en kung fu

18:00 h - Mar, 5 Ene 2021

Luego de pedirle a sus padres de iniciar su entrenamiento, Xiao Long, verdadero nombre de Bruce Lee, iniciará su aprendizaje en kung fu en la academia del maestro Ye, pero al principio no será fácil.

Primero, deberá comenzar con lo básico, aunque signifique que aún no pueda pelear. Por otro lado, su pareja de baile, Xiao Mang, le pide viajar con ella para competir en campeonatos de cha cha cha por todo Asia, pero él rechaza esta oferta.

Los padres de Xiao Long están preocupados, porque temen que solo se dedique a las artes marciales y no a los estudios. Pero esto no importa al joven Bruce Lee, quien logrará comenzar su entrenamiento.

Tras una derrota contra uno de sus compañeros, Xiao Long se sentirá frustrado e insistirá en seguir con su entrenamiento hasta convertirse en el mejor.

Finalmente, para demostrar todo lo que aprendió en el verano en la academia de kung fu, Xiao Long se enfrenta a Wuang Ya, el misterioso empleado que lo venció previamente en un combate callejero logrando vencerlo limpiamente.

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional