La Leyenda de Bruce Lee

Domingos 05:00 p.m.

La leyenda de Bruce Lee: Bruce reta al equipo de karate de la ciudad

14:18 h - Sáb, 22 Jun 2019

Bruce Lee lleva poco tiempo en su nuevo hogar, en la ciudad de Seattle, Estados Unidos. Gracias a su nuevo amigo, Jessie, Bruce consigue nuevos trabajos como repartidor de periódicos y de pizzas, con lo que puede solventar sus gastos.

Sin embargo, él quiere buscar un digno oponente y se entera del equipo de karate japonés de la ciudad, a quienes frecuenta con el fin de aceptar un duelo amistoso. La escuela de Bruce planea un evento por el aniversario, así que él se inscribe para demostrar a todos de sus movimientos de kung fu.

En la ceremonia de presentaciones, mientras Bruce estaba en el escenario, el equipo de karate, harto de los comentarios de Bruce sobre tal arte marcial, van y lo enfrentan, pero no fue un problema para él y los derrota. Por ello, el maestro del equipo lo retará a un duelo en la calle, con la presencia de la prensa local.

A la noche siguiente, tanto Bruce, como el maestro Kimura, se encuentran para dar por terminada la disputa entre el karate y el kung fu. A Bruce solo le toma 11 segundos derribar a su rival, por lo que sale victorioso de la pelea y es vitoreado por las personas que fueron a apoyarlo, demostrando ser una persona fuerte.

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional
La Crónica