La Leyenda de Bruce Lee

Lunes a viernes 05:00 p.m.

La leyenda de Bruce Lee: Bruce Lee muere por un edema cerebral

18:00 horas - Jueves, 18 Febrero 2021

Bruce Lee y Wong Jack Ma se enfrentan por última vez en una batalla por el honor. El retador está decidido con ganar al maestro de jeet kune do. Sin embargo, Linda, preocupada por el resultado, llevó un arma escondida a la pelea, en caso de que ella misma deba enfrentar a Jack Ma.

El enfrentamiento es complicado, pero Bruce logra ganar sin problemas. Incluso Linda se acerca a Wong Jack Ma y le ofrece un paño para limpiar sus heridas.

Tras haber reafirmado su habilidad, Bruce se reúne con el señor Chow para conversar sobre la película que están grabando. Lamentablemente, la conversación no termina, ya que "el pequeño dragón" se desmaya y no despierta.

Linda, quien no sabía donde estaba su esposo, llama a la productora y se entera que ha sido trasladado al hospital. Allí, ella lo encuentra muerto.

En Estados Unidos, la productora que estrenó "Operación Dragón" celebra el triunfo de la película, pero George les cuenta la triste noticia y se lamentan no haber valorado a Bruce años antes.

El mundo queda conmocionado con la muerte de Bruce. Él, en poco tiempo, no solo logró redefinir las artes marciales, sino también llevó a la fama internacional las cintas hechas en Hong Kong y cambió el estilo de las películas de peleas.

En el prólogo, se recuerda el legado de Bruce y que a pesar de su muerte, su espíritu siempre vivirá, ya que es el luchador por excelencia.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina