En pared

Lunes a viernes 09:00 p.m.

Jorge Fossati establece condiciones para asumir la dirección técnica de la selección peruana

15:41 horas - Jueves, 7 Diciembre 2023

Las conversaciones entre Juan Carlos Oblitas, Director General de Fútbol de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), y el entrenador Jorge Fossati están en una etapa crucial. Fossati, actual estratega de Universitario, ha presentado condiciones específicas que deben ser consideradas para analizar su posible asunción como director técnico de la selección peruana.

Juan Carlos Oblitas se encuentra en Uruguay para negociar con Jorge Fossati y persuadirlo de asumir el rol de entrenador de la selección peruana. Sin embargo, el técnico uruguayo ha establecido requisitos particulares que deben ser atendidos antes de avanzar en las negociaciones.

Fossati, actualmente enfocado en la temporada 2024 con Universitario, se mostró cauteloso en sus declaraciones, señalando que no desea extenderse más sobre el tema hasta recibir una confirmación oficial de que todo está definido con Juan Reynoso. Asimismo, el estratega uruguayo compartió su perspectiva sobre el futbolista peruano, destacando la necesidad de ordenarlos y señalando que, en su mayoría, poseen buenas cualidades genéticas. También expresó preocupación por el retraso en el trabajo con los juveniles, resaltando la importancia de abordar este aspecto.

Mientras tanto, las negociaciones entre la FPF y Juan Reynoso para resolver su contrato enfrentan obstáculos, a pesar de que el entrenador peruano ha mostrado mayor flexibilidad en sus demandas. No se descarta que estas disputas lleguen a instancias internacionales, como el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), para una resolución definitiva.

Foto: Agencia de Noticias Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina