En pared

Lunes a viernes 09:00 p.m.

Champions League: Mira los goles de los partidos de ida de los cuartos de final

Champions League: Mira los goles de los partidos de ida de los cuartos de final
16:30 horas - Jueves, 11 Abril 2024

Este miércoles culminaron los partidos de ida de los cuartos de final de Champions League que nos regalaron cuatro importantes encuentros con muchos goles y emociones, pero que, al final, permitió a dos equipos sacar ventaja.

Partidos del martes 9 de abril

Arsenal quien se encuentra liderando la Premier, esperaba hacerse fuerte en casa, y asegurar una ventaja, sin embargo, no pudo pasar de un 2-2 con el Bayern Múnich de Alemania. Ahora, los ‘Gunners’ deberán dar el batacazo en Alemania si quieren meterse a semifinales.

En lo que probablemente sea el mejor duelo de la competencia, Real Madrid y Manchester City protagonizaron un partido digno de una final. Los visitantes se pusieron rápidamente adelante en el marcador, pero el local lograba darle vuelta con un gol en contra de Rubén Días y Rodrygo, pero Foden y Gvardiol ponían nuevamente en ventaja a los ‘ciudadanos’ en el Bernabéu.

En las instancias finales, apareció el uruguayo Federico Valverde para sacar un potente disparo y poner el 3-3. Ahora, ambos grandes de Europa se jugarán el todo por el todo en Inglaterra en el Etihad Stadium.

Partidos del miércoles 10 de abril

En esta fecha se completaron los duelos de ida de la Champions League. En el partido que generó más expectativa de esta fecha, PSG no pudo hacerse fuerte de local y terminó cayendo 3-2 ante el Barcelona de Xavi Hernández. Christensen marcó el tanto del triunfo.

Para culminar, Atlético de Madrid fue el otro equipo, también español, que sacó un importante triunfo. Los ‘colchoneros’ hicieron respetar la localía al ganar 2-1 en el Cívitas Metropolitano con goles de Rodrigo De Paul y Samuel Lino.

¿Cuándo se juegan los partidos de vuelta?

Dortmund vs. Atlético de Madrid - Martes 16 de abril – 2 p. m. (hora peruana).

Barcelona vs. PSG - Martes 16 de abril – 2 p. m. (hora peruana).

Bayern de Múnich vs. Arsenal - Miércoles 17 de abril – 2 p. m. (hora peruana).

Manchester City vs. Real Madrid - Miércoles 17 de abril – 2 p. m. (hora peruana).


Las más leídas

Lo último

Peruano opina