El Último Bastión

Lunes a viernes 02:00 p.m.

TVPerú estrenó la serie “El Último Bastión”

9:59 horas - Martes, 11 Diciembre 2018

El lunes 10 de diciembre TV Perú estrenó por todo lo alto su nueva y esperada serie original “El Último Bastión”, producción grabada íntegramente en 4K.

La trama de la historia se centra en la familia Robles conformada por Francisco Robles y Josefa y sus hijos Lorenzo, Paco y Rosa María. A partir de este círculo familiar conocemos al resto de personajes que representa una parte de la sociedad de aquel tiempo.

En el primer capítulo pudimos ver los diferentes pensamientos sobre la forma de vida en la época colonial a través de personajes que nos mostraron su conformidad, así como lo contrario hacia los rumores de la llegada de don José de San Martín.

Tendencia en redes sociales

El éxito del estreno fue a nivel nacional y se reflejó a través de las redes sociales donde el hashtag #ElÚltimoBastión fue primero en las tendencias. Además, los usuarios enviaron fotos viendo la serie y expresaron su alegría ante la llegada de esta producción a la televisión peruana.

Por su parte, el Presidente Ejecutivo del Insituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP), Hugo Coya, agradeció a todo el equipo que trabajó en la serie y espera que esta sea la primera de muchas otras producciones de alta calidad realizadas en el Perú.

Mira un poco de los mejores momentos de la serie:


Las más leídas

Lo último

Peruano opina