El Último Bastión

Lunes a viernes 09:00 p.m.

El Último Bastión: Tadea descubrió que María Mazombé es su madre

12:47 h - Vie, 10 Mayo 2019

Otro impactante capítulo de “El último bastión” vivimos anoche cuando la empleada de la familia Robles, Tadea, se enteró que María Mazombé es la madre que la dejó cuando tenía tres años de edad.

Este secreto se reveló luego de que la antigua esclava de los Robles volviera a la hacienda para ver a su hija, pero doña Josefa lo impidió en un principio; sin embargo, tuvo que decírselo y le recomendó a Tadea a que converse con su madre y su hermana, Antonia.

Una vez reunidas las tres mujeres de la familia Mazombé, Tadea expresó que no quiere saber nada de ninguna de las dos y que prefiere seguir viviendo en casa de los Robles, pero Antonia le recordó que todas son víctimas de una injusticia y que pronto estarán juntas.

Por otro lado, San Martín y Rosa Campuzano tuvieron un encuentro en el que revelaron la atracción que ambos sienten, pero la mantendrán en secreto.

Finalmente, los ciudadanos del pueblo de La Magdalena firmaron el Acta de la Independencia, pero Antonia no pudo hacerlo por ser mujer. Por tal motivo, se disfrazó de Antonio y logró que su firma quedé para siempre en dicho documento.

Esta noche no te pierda sun nuevo episodio de la serie a las 9 p.m. por TVPerú.

 

 

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional
La Crónica