El Último Bastión

Lunes a viernes 02:00 p.m.

El último bastión: la peste cobra sus primeras víctimas en el pueblo de La Magdalena

14:00 horas - Viernes, 28 Febrero 2020

Los ciudadanos del pueblo de La Magdalena sufren una nueva desgracia que puede acabar con la vida de todos ellos. Se trata de la peste que ya atacó a Adolfo y a Marcelino. Los pobladores están más que asustados, pues no saben cómo enfrentar esta enfermedad.

Por otro lado, Paco y Catalina se casaron, pero la noticia no fue bien recibida por los padres del joven abogado, sobre todo su madre. El único que muestra su respaldo es Lorenzo que comprende el amor que siente Paco hacia la cómica.

Asimismo, la presencia de Antonia y María Mozambé se ha vuelto una amenaza para Josefa, pues teme que sus hijos descubran que tienen una hermana, producto de la relación entre Francisco Robles y su exesclava. Además, la matriarca de los Robles se rehúsa a decirle a Tadea que su madre ha vuelto al pueblo.

Por otro lado, la escasez ha hecho que los pobladores pierdan la cordura y ataquen el negocio de Don Germán y su esposa.

Luego de varios días, Marcelino no pudo vencer a la enfermedad y falleció frente a todos sus amigos. Quienes sobrevivieron ante la epidemia fueron Adolfo, Antonia y Justina, quien recordó cómo falleció su madre en la "Caravana de la muerte".

Por otro lado, María Mazombé reveló a Paco Robles que Antonia era su media hermana. Esto lo hizo para ayudarla a conseguir la planta que curaría a su hija. Paco vuelve a su hogar para llevar la planta y se vio obligado a contar el secreto a su hermano mayor, Lorenzo, quién quedó decepcionado con su padre.

No te pierdas el lunes otro capítulo de la serie por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina