El Último Bastión

Lunes a viernes 02:00 p.m.

"El Último Bastión" es candidato a los Premios Platino

17:51 horas - Lunes, 18 Febrero 2019

“El Último Bastión” sigue recibiendo reconocimientos y esta vez de manera internacional, pues ha sido elegida como candidata a las nominaciones en la categoría Mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica Iberoamericana en los Premios Platino 2019 y el actor Omar García también está como candidato a mejor interpretación masculina.

La organizacion de la VI edición de los Premios Platino de Cine Iberoamericano dará a conocer en marzo la lista definitiva de las series y miniseries que serán nominadas para participar en la gala de entrega que se realizará el 12 de mayo en la Rivera de Maya, en el Caribe mexicano.

Nuestra producción compite con las serie mexicanas El Chapo y Luis Miguel; Arde Madrid, de España; Distrito Salvaje, de Colombia; Uno contra todos, de Brasil; El Marginal y la Caída, de Argentina, entre otras.

Mientras Omar García tendrá que medir su talento nada menos que con Diego Luna, quien hace una interpretación en la serie Narcos de México; Diego Boneta y JuanPa Zurita por sus papeles en la serie mexicana dedicada a Luis Miguel; Javier Rey, de España y Julio Andrade, de Brasil, entre otros concursantes. 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina